Medidas preventivas para enfrentar el Covid-19 en Turismo Migrantes

Image Alternative text

Medidas preventivas para enfrentar el Covid-19 en Turismo Migrantes



Bárbara Tamblay C., Socia Fundadora

06/08/2020

Hoy realizamos nuestra labor desde casa, actualizando nuestras herramientas de gestión turística, junto con trabajar fuertemente en la edición de nuestras experiencias turísticas de cara a la re apertura... con el desafío de mantener el sello de nuestro servicio cálido e inmerso en el paisaje y la cultura del Valle de Elqui.

Informamos a nuestros clientes y entorno las 5 medidas en prevención al Covid-19 que nuestra empresa implementará, para que viajen con la tranquilidad que brinda una experiencia segura:

    1) Edición del Manual de procedimientos, implementando los protocolos publicados por Ministerio de Salud Rs 591 de julio 2020 y SERNATUR 

    2) Condiciones de higienización: lavamanos en área de libre acceso en Galería Migrantes + alcohol gel a disposición

    3) Trabajo en coordinación con cada proveedor involucrado en la cadena de nuestros servicios en terreno

    4) La primera opción de pago y entrega de comprobante de compra será mediante transacciones electrónicas

    5) Todo nuestro equipo de trabajo se encontrará capacitado en las medidas y normas de prevención de contagios por Covid-19, ayudando y asesorando en todo momento.


      La re apertura del turismo será un desafío de todos por integrar la red de prevención de contagios, por ellos hábitos personales como el uso de mascarillas y mantener la distancia social segura, serán condiciones de convivencia responsable.

      Comunicamos que nos mantenemos activos en la atención de consultas para la organización de su viaje en este nuevo contexto, donde el trabajo en equipo será vital; ¡Bienvenidos!