foto
galeria galeria galeria galeria galeria

OBSERVATORIO TOLOLO

Turismo Migrantes

Grupos: 4-16 personas
Días: 1

Reserva ahora

* Debes iniciar sesión para reservar en línea

Tipo Cantidad Precio Total

TOTAL CLP $ 0  / TOTAL US $ 0


He leído y acepto las Condiciones de Anulación y Responsabilidad de Turismo Migrantes



Pagar ahora


Lugar de salida


CLP $ 0
US $ 0


Descripción


Observatorio científico icono en la investigación científica de los cielos del hemisferio sur que se desarrolla en Chile, operado por AURA en el interior del Valle de Elqui desde 1967.

En el camino de acceso existe flora y fauna nativa y una atractiva vista de la precordillera de los Andes, apreciable a los 2.200 metros de altitud a que se accede.

Tololo posee 8 telescopios y un radiotelescopio. Se realiza visita custodiada por guía profesional que nos muestra el Centro de Visitas. Servicio diurno donde nuestro tour operador realiza la gestión de acceso y transfer. No hay cobro de ticket de ingreso. Las visitas están sujetas a disponibilidad del Observatorio y ocurren sólo los días sábado. Se debe reservar con varias semanas de anticipación.


Incluye:


  Gestión de acceso sólo días sábado.

  Snack.

  Transfer in/out desde La Serena, Vicuña o Pisco Elqui.

  Toda la logística asociada.


Duración: 6 horas.


Recomendaciones:  Se sugiere uso de camisa manga larga, pantalón largo y zapatos cubiertos, gafas y sombrero de protección solar; llevar agua e ir preparados para viento. Considerar que no hay servicio de cafetería en las instalaciones.

Notas:

  Programa de intereses especiales hacia la astronomía.

  No apto para infantes. Se considera niño de 8 a 12 años.

  La salida del transporte hacia el observatorio se hará sólo días sábado desde La Serena, Coquimbo o el Valle de Elqui, según coordinemos. Se le notificará la hora de recogerlos.



Galería de imágenes
imagen imagen imagen imagen imagen